Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

"Urge un real desarrollo económico", dice Coparmex a nuevas autoridades



El representante del sector empresarial en Los Mochis, dijo que se espera que con las nuevas autoridades en Sinaloa se de un real desarrollo y crecimiento económico.

José Ramos Ortiz, presidente de COPARMEX, manifestó que el estado y el país necesitan que se promueva el desarrollo económico a través de la creación de empleos para poder que el nivel de pobreza disminuya.

"Necesitamos que se promueva el desarrollo de empleos, el desarrollo económico para poder que verdaderamente la pobreza y la pobreza extrema disminuya tanto en la republica como en el estado". 

El representante del sector empresarial resaltó que hay proyectos sumamente importantes tanto en el sur como en el norte del estado a los cuales se les debe dar seguimiento para poder lograr el desarrollo económico, uno de ellos señaló es la obra de construcción del puente de la presa Huites para poder comunicar a Topolobampo con Chihuahua a través de una carretera que verdaderamente sea muy buena, rápida y accesible.

 "Ya hay buenos ojos, ya se habló de que en el presupuesto de egresos vendrá etiquetado los millones que creo que son como 700 millones que se necesitan para poder desarrollar el puente de la presa Huites". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias