Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Urgen apertura para el ingreso de niños a restaurantes

Urgen apertura para el ingreso de niños a restaurantes


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Los Mochis informó que ya se autorizó el ingreso de personas de la tercera edad a restaurantes, mientras que, el caso de los niños sigue la restricción, situación que mantiene al sector en serías dificultades debido a una baja importante en la afluencia de consumidores.

El representante del sector restaurantero en Los Mochis, manifestó que este 2021 ha sido de puro recuperar pérdidas del 2020, por lo que consideró importante el apoyo de las autoridades en el sentido de que haya mayor apertura en cuanto a las restricciones sanitarias.

 "Que no se nos olvide que los ingresos que se han dado en este 2021 ha sido sobre todo para recuperar las pérdidas que tuvimos en el 2020, ahorita no podemos decir que tenemos abundancia en el tema de las utilidades". 

El dirigente de CANIRAC señaló que se espera que en los próximos días haya noticias positivas y se les permita el ingreso de menores a los restaurantes con la finalidad de poder mejorar la afluencia de comensales y con ello lograr un respiro económico para el sector que se ha visto fuertemente afectado durante la pandemia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias