Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Urgen atención a solares baldíos y casas abandonadas

Urgen atención a solares baldíos y casas abandonadas


Vecinos de la colonia Estrella solicitaron la intervención urgente del Ayuntamiento de Ahome con la finalidad de buscar una solución al problema añejo que les ocasiona los solares baldíos y casas abandonadas sobre la calle Tlaxcala en dicho sector de la ciudad de Los Mochis. 

Molestos ciudadanos piden que las dependencias municipales correspondientes responsables de atender el problema intervengan pero que lo hagan de manera urgente pues señalaron que ya no soportan las afectaciones que estos espacios abandonados les están ocasionado. 

Precisaron que además de las afectaciones a la salud por el gran foco de contaminación, estos espacios se ha vuelto completamente inseguros ya que han sido tomados como escondites del vándalo.

Señalan que por las noches y ante la falta de vigilancia policíaca estas casas abandonadas se han convertido en una zona completamente insegura.

En este sentido, urgen la intervención urgente del Ayuntamiento con la finalidad de que se tomen medidas preventivas antes de que suceda una tragedia. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias