Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Urgen la presencia de JAPAMA en Infonavit Macapule

Urgen la presencia de JAPAMA en Infonavit Macapule

Habitantes del sector Infonavit Macapule en la ciudad de Los Mochis solicitaron el apoyo urgente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA) con la finalidad de que se atienda el colapso de drenajes.

Vecinos manifestaron estar molestos debido a que el problema ya fue canalizado a través de un reporte ante JAPAMA, sin embargo la paramunicipal no los ha atendido y las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, esperan la visita de familiares quienes se resisten a seguir viviendo entre aguas negras pestilentes que corren por todo el andador.

Eva Rocha, vecina afectada en el sector señalo que con el cambio de gobierno tenían la esperanza de que sus quejas serían atendidas con mayor prontitud, sin embargo refieren que no hay mucha diferencia entre esta y la pasada administración.

"Cada vez que llueve, y aunque no llueva siempre tengo agua aquí en la esquina yo, y las alcantarillas están llenas de lodo, no vienen a limpiarlas, eso si es lo que quisiera, que vinieran a limpiarlas, a lo mejor es el problema y no vienen".

Calificaron como injusto cumplir con el pago puntual del recibo de agua potable en tiempo y forma, sin embargo señalan que el servicio que reciben es completamente deficiente.

Advierten que la paciencia ya se les agotó, por lo que emplazan a la paramunicipal a corregir el problema en el sector Macapule.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias