Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Urgen terminar trabajos de drenaje en la colonia "Los Almacenes"

Urgen terminar trabajos de drenaje en la colonia



A más de 50 años de su fundación la colonia "Los Almacenes" no cuenta con servicios públicos básicos como drenaje sanitario.

Después de años de lucha, finalmente el año pasado iniciaron los trabajos de introducción del servicio de drenaje sanitario, sin embargo persiste inconformidad en vecinos debido a que algunas viviendas quedaron por fuera, así lo dio a conocer Lucía Valenzuela Álvarez, vecina de la colonia.

"Gracias a dios el año pasado inició, pero no los hicieron para todos dejaron varios pendientes y ahorita se consiguieron 35 pero aún faltan más todavía". 

Lucía Valenzuela Álvarez hizo un llamado al Ayuntamiento de Ahome para que la obra cubra toda la comunidad y que se termine en tiempo y forma, pues denunció que desde hace días abrieron grandes hoyos a las afueras de las viviendas para realizar las conexiones pero los trabajos se encuentran paralizados dejando los hoyos expuestos.

Expuso que contar con este servicio es una prioridad, pues refirió que por años han estado padeciendo los malos olores y focos de infección que representan las letrinas para la salud de la población, lo que ha derivado en constantes problemas de salud en niños y adultos mayores.

 "Ese era el pleito de nosotros de hacer el drenaje porque era algo muy necesario, se enfermaban muchos niños de infección a causa de eso mismo". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias