Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Urquijo al margen del proceso electoral: Líder Camacho

Urquijo al margen del proceso electoral: Líder Camacho

Pese al incidente del que fue víctima en días pasados; el candidato a la alcaldía de Ahome por la coalición "Por Sinaloa al Frente", Miguel Ángel Camacho Sánchez, dijo que este ha sido un proceso mucho más tranquilo que el anterior, situación que aseguró manda buena señal de parte de quien está gobernando el municipio, Manuel Urquijo Beltrán.


"Yo veo un presidente municipal muy respetuoso del proceso, haciendo el trabajo que le corresponde hacer"; expresó el candidato. El candidato a la alcaldía por la coalición "Por Sinaloa al Frente", reconoció que tanto el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, como el propio alcalde, Manuel Urquijo Beltrán, están haciendo buen trabajo y se espera que así siga el proceso, señaló.


Agregó que el proceso electoral pasado, a estas alturas ya había detenidos y mucha intervención de parte del gobierno del estado y del gobierno municipal que encabezaba Arturo Duarte García. En este sentido, el candidato a la alcaldía de Ahome, manifestó que se espera una jornada electoral tranquila el próximo primero de julio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias