Buscar
20 de Mayo del 2024
Denuncia

Usuario solicita a CFE atención por elevada facturación

Usuario solicita a CFE atención por elevada facturación
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
21-01-2019

Después de la 19E, perdió su fuente de trabajo, sin embargo, el cobro de los servicios básicos continúan fluyendo e incrementando adeudo como es el caso de la energía eléctrica.

A casi cuatro meses del desastre, su familia no logra recuperarse. Jesús Ruiz, habitantes de la comunidad Rosendo G. Castro en el municipio de Ahome, teme perder el servicio de energía eléctrica ante un adeudo superior a los 7 mil pesos, aunque ha buscado alternativas de pago hasta el momento no logra conveniar con la empresa.

 

Además se detectó que durante un mes de invierno se le presentó cobro con tarifa de verano por lo que se observó un facturación excesiva que hasta el momento sigue sin tener solución para el usuario.

 

"Habían hecho un cobro que era un mes de invierno y uno de verano, en el pago de invierno incluyeron los dos meses, que es cuando se cobra más alto el consumo", compartió Jesús Ruiz, afectado.

 

Extiende el llamado a las autoridades con la finalidad de concretar la atención así como  un apoyo para solventar este pago.

"Si nos gustaría nos den la oportunidad de pagar en pagos. Yo ahorita estoy en una situación muy difícil, no tengo trabajo? Yo soy productor de sal, todas las aguas que despojaron de LM me destruyó mi negocio".


Don Jesús teme perder el servicio de energía eléctrica durante los próximos días, agregó que la comunidad hasta el momento sigue esperando apoyos del FONDEN.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias