Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Usuarios de CFE denuncian recibos excesivos de luz

Usuarios de CFE denuncian recibos excesivos de luz

A través de un sondeo, usuarios de la Comisión Federal de Electricidad denunciaron ante las cámaras de MegaNoticias cobros excesivos en los recibos de luz, pese a no encender aires acondicionados.

La señora Edith, usuaria de CFE, contó que en este último bimestre, su recibo de luz se incrementó hasta el triple con una cantidad de alrededor de 3 mil pesos, siendo que en días normales su recibo llega entre mil y $1,200 pesos y durante la temporada de invierno, el recibo es mucho más bajo, por lo que se le hace excesivo el incremento.

''Quedaron de resolverme pero vengo a querer pagar y no me resuelven nada''

-¿Cuánto le llega normalmente?

''Mil, $1,200 cada 2 meses, pero en diciembre sí baja la tarifa y ahora me aumentó''


En este sentido, explicó que la comisión fue a checar los medidores de luz en su domicilio y no había ningún problema, por lo que su caso sigue en revisión y continúa esperando a que le bajen la tarifa injusta.

Por otra parte, otros usuarios también contaron que en ocasiones anteriores tuvieron el mismo problema y a pesar de que hicieron las gestiones con la CFE, la comisión no les resolvió el caso.

''De repente me llegó un recibo muy alto y vine a querer reclamar a que me confirmaran y fueron a la casa, checaron los aires, los refrigeradores y todo estaba bien, todo el tiempo está igual''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias