Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Usuarios estallan por baja presión de agua

Usuarios estallan por baja presión de agua

Vecinos del fraccionamiento Jardines del Bosque se dicen molestos por las recurrentes fallas en el servicio de agua potable, comentan que desde hace varios días sufren de baja presión lo que ocasiona que quienes no cuentan con bomba eléctrica se queden por completo sin el vital liquido.

Denuncian que la paramunicipal no de aviso previo de manera que puedan prepararse con cubetas sobre todo en estos días que ya se preparan con la limpieza y los alimentos para la noche buena. 

Por el mismo tenor, otra de las vecinas mencionó que el problema del agua potable tiene mucho tiempo, pero que los dos últimos meses se ha agudizado hasta el grado de no tener agua en todo el día., por lo que piden a las autoridades correspondientes un servicio de calidad ya que es un recurso de primera necesidad. 

"Tenemos una semana con muy baja presión y la molestia es que no nos avisaron, no nos avisan , por ejemplo yo no tengo bomba entonces andamos batallando con las fechas de navidad , tenemos que preparar todo y le hacemos ahí a como se puede" 

Lo mismo sucede en el Fracc. El Parque y Las Fuentes quienes también se quejan por la falta de agua en el sector, critican que durante esta administración el problema se a agudizado y lo poco que llega no abastece para los lavabos y regaderas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias