Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Usuarios estallan por cortes y baja presión del agua

Usuarios estallan por cortes y baja presión del agua

Sin previo aviso y sin ninguna razón especifica , los cortes del servicio de agua potable y la baja presión han sido fallas constantes en la ciudad de Los Mochis , anteriormente esto solo ocurría en algunos sectores, sin embargo a la fecha el problema se ha generalizado creando la inconformidad de los usuarios.

Reclaman que la Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado los deje sin el suministro del liquido vital de un día para otro, sin oportunidad para preparase ya que se trata de un insumo básico del que difícilmente pueden prescindir.

Temen que esto siga ocurriendo en los próximos días en donde se espera que las temperaturas tiendan a bajar con el inicio de la temporada de verano, situación que seria imposible sostener, en ese sentido hacen el llamado a la autoridad correspondiente para que arreglen la falla o bien den aviso previo.

"No , no avisaron, yo note que había poca presión en tres ocasiones

"Es muy poca la presión que hay , de hecho hay días que no hay agua , más de medio día para abajo no hay agua , no se avisa es el problema que no se avisa"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias