Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Usuarios se sorprenden por transporte urbano eléctrico en la ciudad

Usuarios se sorprenden por transporte urbano eléctrico en la ciudad

Como parte de un prototipo por parte de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis, la semana pasada llegó el primer transporte urbano eléctrico en Los Mochis.

En coordinación con Skywell, una empresa China dedicada a la fabricación de vehículos de nueva energía, aterrizaron esta camioneta a la ciudad, causando confusión y sorpresa entre los usuarios por ser un vehículo de alta gama empleado como transporte urbano que no utiliza diésel ni gasolina.


''También me sorprendí, la verdad, pero ya le leí y dije ''Sí es el camión pero, ¿porqué esta de esta forma?'' y dije ''Tengo duda en subirme'', pero ya vi varias gentes y dije ''Me voy a subir''.

-¿Qué le parece esta unidad?

''Está muy bonita, muy cómoda''

Esta unidad cuenta con una capacidad para alrededor de 20 personas, que podrán disfrutar de un vehículo con aire acondicionado, pero además, cuenta con un motocasco que elimina los ruidos del exterior, por lo que viajar es más cómodo y tranquilo.

A pesar de que aún no se ha aprobado este proyecto, hay altas probabilidades de que aterrice de manera permanente a la ciudad y se estarían incorporando alrededor de 100 unidades de transportes eléctricos en los próximos 5 meses. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias