Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Vacunarán contra Covid-19 en Iztapalapa y GAM el Viernes Santo

Vacunarán contra Covid-19 en Iztapalapa y GAM el Viernes Santo

La próxima semana iniciará la vacunación contra Covid-19 en las cinco alcaldías que faltaban en la Ciudad de México. En Iztapalapa y Gustavo A. Madero la inoculación para adultos mayores se realizará el Viernes Santo, 2 de abril, mientras que en Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc se realizará partir del martes 30 de marzo.

Hasta ayer se habían aplicado 537 mil 233 vacunas contra Covid-19 a personas de la tercera edad residentes de las alcaldías Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, de acuerdo con datos del Gobierno capitalino. 


¿Cómo registrarse?

El gobierno federal abrió la plataforma mivacuna.salud.gob.mx el registro de todos los adultos mayores de 60 años con el objeto de asignarles un centro de vacunación contra Covid-19.

Tras registrarse, por medio de la Clave Única de Registro Población (CURP), los servidores de la nación llamarán a los adultos mayores para darles fechas y lugar donde serán vacunados.

Las personas que vivan en lugares de difícil acceso y no tengan conectividad, serán contactados  por los servidores de la nación en su domicilio.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias