Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Valle de la Rosa en penumbras, vecinos piden alumbrado público

Valle de la Rosa en penumbras, vecinos piden alumbrado público

A través de MegaNoticias, vecinos de la colonia Valle de la Rosa denunciaron fallos en el servicio de alumbrado público en gran parte del sector, pero además, señalaron la falta de limpieza en solares baldíos que funcionan como basureros.

De manera anónima, los habitantes de la colonia dijeron que todo el sector se encuentra en penumbras durante las noches y a pesar de que han hecho los reportes con Servicios Públicos Municipales, ya van para más de un año con luminarias sin funcionar.

''Oscuro completamente, está alumbrado porque cada quien tiene su foco afuera pero oscuro completamente y luego ese baldío, que está ahí lleno de basura, más peligroso todavía''


Otro problema que se suma son los solares baldíos que funcionan como basureros, convirtiéndose en un foco de infección latente y criadero de mosquitos, pero además, se presta para que ronden malhechores y amantes de lo ajeno durante las noches.

Hacen el llamado a las autoridades municipales para que limpien los solares baldíos o encuentren a los propietarios para que estos espacios ya no sean utilizados como tiradero de desechos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias