Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Vecinos de bosques de pedregal no desisten, prometen manifestarse

Vecinos de bosques de pedregal no desisten, prometen manifestarse

Vecinos del bosques de pedregal no desisten, prometen agotar todos los recursos para recuperar sus áreas verdes, parque ubicado sobre la calle Hidalgo esquina con Valle Dorado, el cual el Ayuntamiento de Ahome vendió a la Comisión Federal de Electricidad para la construcción de una subestación, acción que habitantes de la zona reprueban por completo.

A pesar de ya haber manifestado su desacuerdo en días anteriores, ante la falta de soluciono parte de las autoridades planean manifestarse el día de mañana en la esplanada del Palacio Municipal, a las 10 de la mañana, e invitan a todos aquellos que quieran cooperar con la causa a sumarse.

Silverio Díaz, uno de los vecinos afectados señaló que era lamentable ver como la autoridad en vez de invertir en un área de recreación para la población, trabaje para varar solo por sus intereses, sin embargo, esto no los desaíra de continuar en la lucha.

"Nosotros vamos a seguir firme en la lucha por nuestra área verde, estamos bien consientes de esa parte, que el área la vamos a seguir luchando porqué nos corresponde, pero la verdad es muy decepcionante cuando una autoridad hace oídos sordos" -Silvero Díaz, vecino afectado. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias