Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos de colonia Bienestar piden rehabilitación de calles

Vecinos de colonia Bienestar piden rehabilitación de calles

Vecinos de la colonia Bienestar se acercaron a las cámaras de MegaNoticias para denunciar baches por la calle Corregidora entre Cuauhtémoc y Marcial Ordoñez, mismos que causan incomodidades entre los automóviles que deben sacarle la vuelta a los hoyos.

De manera anónima, los vecinos contaron que estos baches tienen años que se originaron y a pesar de que procuran rellenarlos para mitigar el daño, estos continúan abriéndose principalmente durante la temporada de lluvias.


''Ya tiene mucho tiempo y ahorita están rellenos, ya los rellenaron''

-Pero con el tiempo y la lluvia, siguen bajando...

''Sí, bajan y se hacen unos hoyones''

Además, contaron que esta calle es ruta de camiones que se dirigen al sur de la ciudad y el peso de las unidades hace que estos se sigan abriendo, por lo que optan por sacarle la vuelta.

En este sentido, señalaron que gran parte de la zona está afectada con baches, como la calle Cuauhtémoc y Marcial Ordoñez. mismos que tienen más de 6 meses sin ser reparados.

''Pasando el boulevard, por esta misma calle hay unos baches también grandes''

-¿Y esos cuánto tiempo tendrán?

''No pues esos tienen menos pero han de tener unos 6 meses, si acaso''

Hacen el llamado a servicios públicos municipales para hacer una rehabilitación de la calle, o bien, que reparen correctamente los baches, sin mejoralitos, para que las rutas de camiones puedan circular con normalidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias