Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos de Colonia Diana Laura temen ser desalojados

Vecinos de Colonia Diana Laura temen ser desalojados

Vecinos de la colonia Diana Laura demandan mayor atención de parte del Ayuntamiento en relación a los cobros que se les está realizando, debido a que estos denuncian que se les está presionando para realizar pagos de los que ellos no tiene conocimiento. Sostiene que base de presión y malos manejos los hacen firmar documentos los cuales los compromete a largo plazo y abusan de su desinformación para esto.

"Un pseudo-dueño de los solares que es hijo de quien los vendió hace 25-30 años, lo andan apadrinando para que cobre los solares. Andan amenazando gente, los citan a la procuraduría, la gente se asusta y los hace firmar papeles con un compromiso de 63 mil pesos, para pagar en abonos":  José Aguirre, Vecino Col Diana Laura

De igual forma, habitantes de esta colonia en la Ciudad de Los Mochis, se muestran inconformes con la presencia de la líder de la Colonia, Maribel Acosta, ya que afirman que fue una imposición del ayuntamiento, y lejos de apoyarlos "solo se ha dedicado a señalar terrenos".

Sostienen que todo lo que tiene esta zona es gracias a la persistencia de vecinos, que durante años presionaron hasta que el Gobierno Federal atendió, ya que el Ayuntamiento los ha tenido rezagados por muchos años. Piden mayor transparencia en absolutamente todos los movimientos que afecten los lotes en los que se encuentran sus hogares, ya que no quieren ser desalojados injustamente, valiéndose de la desinformación de los vecinos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias