Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Vecinos de la Deportiva exigen solución a drenajes colapsados

Vecinos de la Deportiva exigen solución a drenajes colapsados

Cansados de vivir entre las aguas negras pestilentes vecinos de la colonia Deportiva se manifestaron esta mañana para exigir a Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS) y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA) una solución definitiva al problema que padecen desde hace años.

Molestos, los habitantes de este sector estallaron en contra de las autoridades municipales y estatales debido a que a pesar de que recientemente se invirtieron recursos millonarios en la reparación del drenaje sanitario colapsado en el sector la problemática continua, aseguran que solo a través de bloques de calles y manifestaciones es que las autoridades se hacen presentes y atienden la falla que prometieron solucionar años atrás.

Por unos momentos cerraron la calle Degollado a la altura de la avenida 10 de mayo, amenazan con regresar a la toma de la calle si es que no agilizan la obra y corrigen el problema.

Aunque de momento las autoridades se comprometieron a concluir la obra el próximo miércoles 21 de abril, vecinos se muestras escépticos ante promesas vacías que han recibido con anterioridad. 


"Miércoles de la semana que entra dicen que terminan, yo la verdad lo dudo mucho, en ingeniero dice que no le han cumplido, que el oficio para allá el oficio para acá... la realidad es que no tenemos nosotros resultados, los vecinos no tenemos resultados" -Armando Castro, vecino afectado.


Por su parte, el Gerente de la JAPAMA, Hernán Medina Soto se deslindó de la responsabilidad de los fallos en la obra, si embargo debido a que es una obra en conjunto con el estado, los vecinos aseguran que pagan puntualmente sus recibos y es responsabilidad de la paramunicipal vigilar que la obra se cumpla en tiempo y forma.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias