Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos de la Ferrusquilla denuncian problemas con aguas negras.

Vecinos de la Ferrusquilla denuncian problemas con aguas negras.

Vecinos de la Colonia Ferrusquilla en la ciudad de Los Mochis denuncian los constantes problemas de aguas negras que se presentan en el sector, afirman que a pesar de hacer el constante llamado a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), la paramunicipal solo acude a realizar "mejoralitos" y el problema resurge en cuestión de días.

Los drenajes colapsados en el sector provocan que las aguas negras se esparzan por sus calles e incluso dentro de sus hogares, causando el malestar y enojo por parte de habitantes de la zona.

El líder de la Colonia, Oscar Ruiz compartió que el sentir de vecinos es de angustia por estar en constante contacto con las pestilentes aromas, sumando el daño a la salud que representa el estar rodeados del foco de infecciones.


"Se les ha dado mantenimiento pero un mantenimiento muy leve, ocupamos un mantenimiento profundo, donde realmente vienen, hacen lo que tiene que hacer y le dice uno que para acá tengo otro problema y ellos no van" -Oscar Ruiz, Líder de la colonia Ferrusquilla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias