Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

"Vecinos de la Magisterial se quedan esperando"

La Asociación Civil "Por un Mochis Mejor" denunció en redes sociales que se cumplió un año del compromiso del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno con habitantes de la colonia Magisterial en Los Mochis.

Héctor Hallal, representante del organismo, denunció que en un emotivo evento, el alcalde ofreció a vecinos el pasado 3 de Noviembre resolver el grave problema de aguas negras e inundaciones en el sector, sin embargo a 12 meses del compromiso no se ha iniciado una sóla obra que venga a resolver el problema que pone en riesgo la integridad y el patrimonio de cientos de familias que habitan en el sector.

"Hace un año al segundo día de su mandato, él presidente municipal fue a la colonia Magisterial hizo una ceremonia muy grande anunciando la obra pluvial que ha sido solicitada por muchos años por parte de vecinos, él les hizo la promesa firme y que en 30 días les tenía el proyecto de obra y al día de hoy a un año después no han hecho nada".

El presidente de "Por un Mochis Mejor" consideró que él alcalde además de cumplir el compromiso con vecinos debe otorgar una explicación del porqué no se han ejecutado las obra anunciada. Dijo que es común que autoridades prometen y no cumplan, sin embargo considera es ahí donde la ciudadanía debe exigir a la autoridad que cumpla su palabra. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias