Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos de Las Canteras luchan por áreas verdes

Vecinos de Las Canteras luchan por áreas verdes
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
16-08-2018

Esta mañana sostuvieron una reunión vecinos del fraccionamiento Las Canteras y representantes legales de la constructora Mezta. El tema que se abordó fue las áreas de donación que fueron permutadas por el Ayuntamiento de Ahome, en la administración encabezada por Arturo Duarte. La queja que reiteraron los vecinos del sector consiste en que cuando se les vendieron las casas, la constructora prometió que el terreno que rodeada al fraccionamiento sería un parque.


Esta superficie es de 2 mil 798.765 metros cuadrados localizado en la manzana 115, lote I, del fraccionamiento la cantera IV que colinda con la calle Granito, la avenida José Guillermo Blake y San Mateo.


Vecinos se manifiestan en contra, de que el terreno mencionado, es en el cual se pretende construir más viviendas; esto después de descubrir que desde el 2015 el Ayuntamiento como la constructora habían permutado las áreas. "El hecho es que ahorita se esta violando la ley de asentamientos humanos legalmente, que pide que el 15 del área sea parque, a nosotros nos están quitando los parques y no nos están dando nada", destacó Roberto Rete, vecino del lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias