Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Vecinos de Niños Héroes llaman a evitar una desgracia

Vecinos de Niños Héroes llaman a evitar una desgracia


8 meses han pasado desde que se formó el gran socavón sobre la calle Niños Héroes y callejón Sinaloa y las autoridades no han atendido el llamado desesperado de los vecinos de este sector para que se atienda la falla en el sistema de drenaje que tanto ha afectado a las familias.

La ligera lluvia de ayer lunes evidenció el gran riesgo al que se enfrentan quienes transitan sobre este punto de la ciudad ya que poco a poco la corriente de aguas negras se ha ido comiendo la tierra y el pavimento está volando, situación que pudiera ocasionar un accidente especialmente para las unidades de carga pesada que transitan por la zona, manifestaron vecinos preocupados por la falta de atención por parte de las autoridades en resolver el problema. 

Los vecinos señalaron que la exposición constante a los malos olores que despide el gran hoyo sobre el pavimento ha traído consecuencias en la salud de adultos mayores que viven en el lugar. 

Manifestaron no entender cómo es que las autoridades han priorizado obras inecesarias en vez de solucionar este tipo fallas en el sistema de drenaje que representan no solo un peligro de accidentes si no también para la salud de las personas. 

Afectados cuestionan qué es lo que está esperando la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAMA) para corregir la falla, condenan que sería lamentable que se registrara más víctimas mortales como consecuencia de la negligencia de parte de las autoridades en resolver el problema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias