Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos de Nío truenan contra la CFE

Vecinos de Nío truenan contra la CFE

*Un grupo de vecinos de esta sindicatura se manifestaron hoy en las instalaciones cansados de los apagones constantes

Guasave.- Cansados de el pésimo servicio y de los apagones constantes que sufren, un grupo de vecinos de la sindicatura de Nío realizaron esta mañana una manifestación en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Guasave.

José Antonio López Burgos, síndico del lugar acompañó a los cerca de 60 inconformes, señaló que la gota que derramó el vaso ocurrió el pasado viernes, cuando se quedaron sin luz por cuatro horas.

Hay adultos mayores, bebés y enfermos que no pueden estar padeciendo las inclemencias del calor, por lo que antes de que se presente más incidencia acudieron a buscar atención de la empresa.

Luego de ser atendidos por personal de la llamada "empresa de clase mundial", recibieron la promesa de que el próximo lunes a las 10:00 horas acudirán al lugar a hacer un levantamiento técnico que permita poner remedio a las fallas constantes.

Por otra parte los manifestantes añadieron que a causa de los apagones han tenido descompostura de aparatos eléctricos, ante esto nadie les responde para subsanar los daños.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias