Buscar
15 de Junio del 2024
Denuncia

Vecinos del fraccionamiento Santa Fe demandan culminar bulevar Ejido Guasave

Vecinos del fraccionamiento Santa Fe demandan culminar bulevar Ejido Guasave

Vecinos del fraccionamiento Santa Fe, no aguantan más las condiciones del bulevar "Ejido Guasave".

Guasave, Sin. Habitantes del fraccionamiento Santa Fe y punto circunvecinos al bulevar Ejido Guasave, hacen el llamado enérgico a las autoridades a que culminen con la obra de pavimentación, ya que las lagunas y el daño de la rúa es permanente.

A decir de Herendida Félix, vecina afectada, cada vez que llueve la calle queda en condiciones intransitables por varios días a causa de las lagunas, no obstante días después el lodo y los baches representan un riesgo para los vehículos que transitan por ahí, detalló que vecinos tienen años con este problema y las autoridades no han hecho nada para solucionarlo.


La afectada manifestó que recientemente hubo una fuga de agua potable a la altura del bulevar y toda el agua corrió hacia el área más baja en donde se estancó por varios días, dejando las calles completamente intransitables.

Hizo el llamado a las autoridades para que culminen el bulevar hasta los límites del fraccionamiento Santa Fe o cuando menos se nivele la calle para evitar inundaciones y daño a la calle.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias