Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Vecinos del sector Jordan se plantan en casa del alcalde

Vecinos del sector Jordan se plantan en casa del alcalde

Esta mañana vecinos del fraccionamiento Jordan se plantaron a las afueras de la vivienda del alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno, en exigencia de que autoridades municipales no permitan la destrucción de las áreas verdes.

La desesperación llego luego de que les hicieron saber que la constructora cuenta con un permiso para limpiar hasta el momento , hecho que provoca desconfianza que en cualquier momento empiecen a construir. 

Solicitan poner freno a esta situación antes de que se salga de control , por lo que advierten están dispuestos a todo por que se respete esta area que fue donada para parque por la señora Patricia Jordan. 

"Si no ponemos un freno cuando menso pensemos ya van a tener construido lo que ellos quieren ahí , entonces que ponerle un freno para que esto no se siga haciendo mientras todo se haga legalmente" 

Minutos más tarde acudieron guardias de seguridad del presidente municipal quienes trataron de retirar a los afectados sin embargo fue hasta que se presento el secretario de presidencia Rosario Buelna Beltrán cuando se llego al acuerdo de definir una cita con presidencia para resolver el problema. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias