Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Vecinos en Toledo Corro exigen que JAPAMA resuelvan problemática

Vecinos en Toledo Corro exigen que JAPAMA resuelvan problemática

Vecinos de la colonia Toledo Corro en la ciudad de Los Mochis revientan contra la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, debido a los malos aromas en los que habitan, aseguran que ante la presencia de las más mínimas lluvias los drenajes sobre la calle julio colapsan y la situación empeora.

Heidi Guerrero, una de las vecinas afectadas asegura que a pesar de haber hecho ya la denuncia ante las autoridades, estas acudieron a dar mantenimiento y retiraron grandes cantidades de lodo de los drenajes, sin embargo, la problemática persiste, lo atribuyen a una mala instalación del drenaje pluvial, el cual los afecta incluso dentro de sus hogares.

"De hecho si, y por las casas por lo mismo de la esquina se tapa lo que es el drena de aquí de las casas, ¿No ha hecho nada todavía la Paramunicipal? No" -vecina afectada.

De igual forma asegura que los grandes charcos que se forman en las coladeras se encuentran de manera permanente incluso en temporada de sequía después de la inundación que sufrió la ciudad 4 años atrás, incomodándolos con los insalubres aromas y dando mal aspecto a la colonia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias