Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos exigen instalación de luminarias y seguridad en parque IMA

Vecinos exigen instalación de luminarias y seguridad en parque IMA

Ante el temor de la presencia de malhechores durante las noches, vecinos de la colonia Bienestar de Los Mochis, reportaron la falta de luminarias en el parque 13 de Septiembre, mejor conocido como el parque IMA.

En entrevista, vecinos del sector, denunciaron que desde hace mucho tiempo el parque se encuentra en penumbras durante las noches, situación que se presta para que malhechores e indigentes realicen actividades ilícitas, poniendo en riesgo la integridad de los vecinos y de los estudiantes de la secundaria IMA que imparten clases durante las tardes.

''En la noche no hay nada de luz, también vigilancia porque a veces hay plebes que de las escuelas se vienen a fumar y no se ve ninguna patrulla, locos también''


Piden a las autoridades municipales que instalen sistema de iluminación en la zona, además de un sistema de vigilancia, ya que temen atravesar el parque en horas nocturnas.

Por otra parte, piden que se habiliten los baños públicos del parque que están cerrados desde hace tiempo, mismos que pueden ser utilizados por deportistas y visitantes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias