Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos rechazan la entrada de "Total Play" en Viñedos

Vecinos rechazan la entrada de



Vecinos del Fraccionamiento Viñedos en Los Mochis urgen la intervención del H. Ayuntamiento de Ahome con la finalidad de que se ponga freno a la instalación de postes sobre las banquetas por parte de la empresa de televisión por cable, "Total Play" que según denunciaron vecinos del sector empezó a invadir banquetas con la instalación de postes para ofrecer el servicio en la zona.

Riger Fernando Morales Viñela, representante de los colonos de Ampliación Viñedos, denunció que sin autorización de los vecinos dicha empresa inició con la colocación de los postes en Viñedos sobre la calle Diamante.

Comentó que al percatarse de la forma arbitraria en la que expreso está operando dicha empresa, los vecinos del fraccionamiento se organizaron y llegaron el acuerdo de no permitir que siga la colocación de los postes. 

 "Tiene que tener algún permiso eso es obvio y no sabemos pero también debe haber anuencia de los vecinos y la anuencia no la tiene porque aquí estamos todos de acuerdo de que la situación debe ser el cableado subterráneo". 



 El dirigente de los colonos del Fraccionamiento Viñedos manifestó que no están de acuerdo con la entrada de la empresa de televisión por cable, "Total Play" dado que, todos los servicios con los que cuentan en dicho sector son subterráneos y vendría a cambiar la estructura y planeación de la colonia y en eso no está de acuerdo ningún vecino, advirtió.


En este sentido, hizo un llamado al H. Ayuntamiento de Ahome para que intervenga y se frene la entrada de dicha empresa en el sector dado que la gran mayoría de los vecinos no están de acuerdo.

"Que tomen en cuenta la opinión de los que vivimos en esta área que como le repito de manera generalizada nadie de momento aprueba la instalación de los postes, si hay un usuarios que así lo quisiera y fuera en su casa no sé que iba a proceder ahí legalmente".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias