Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Vehículos de carga pensada, un riesgo ante socavones en Guasave

Vehículos de carga pensada, un riesgo ante socavones en Guasave
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
13-10-2022

Debido a las reparaciones que se realizan actualmente en el cruce de las calles Juan Carrasco y Cuauhtémoc, la dirección de movilidad sustentable se ha visto en la necesidad de prohibir el paso de vehículos de carga pesada al centro de la ciudad por ese acceso, lo que ha ocasionado la molestia de algunos comercios de ese sector.

Ante esto Germán Emilio Gámez Morales, director operativo de la dirección de movilidad sustentable en Guasave, señaló que se han girado tres infracciones a un establecimiento de venta de materiales para el hogar, que ante el previo aviso de que no introdujera los vehículos, este reincidió y sigue haciendo caso omiso a las indicaciones de la autoridad.

Detalló que la instrucción de negar el paso a vehículos como tráilers o troques sobre la rúa, es para evitar que el daño creado por el socavón sea más grande.

El director de la corporación aseguró que las multas oscilan los 10 salarios mínimos, una cantidad módica comparada con el daño que pudieran ocasionar, sin embargo, el objetivo de las acciones de parte de la dependencia es concientizar a la ciudadanía, puntualizó que la vigilancia continuará de manera permanente en el primer cuadro de la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias