Buscar
24 de Abril del 2024
Ecología

Ventas no reaccionan en el mercado Cuauhtémoc

Ventas no reaccionan en el mercado Cuauhtémoc

Comerciantes del mercado Cuauhtémoc muestran angustia por la baja de ventas este fin de año, lo que en otras temporadas era una temporada alta para locatarios de esta zona, este diciembre no se reflejo en la visita de clientes.

Después de haber tenido un año difícil, debido a la pandemia, las fechas decembrinas representaban una esperanza para comerciantes del mercado ya que es cuando hay mayor numero de visitantes a la ciudad e incrementa transito de peatones por las calles de Los Mochis, sin embargo, mencionan que aunque en días atrás, gracias a la navidad la actividad se vio mejor reflejada en sus ventas, este miércoles 30 es muy diferente a lo que esperaban, el flujo de comensales a sido casi nulo, pero mantienen la fe de que el día de mañana y el día primero sean mejores para poder cerrar el año con un buen sabor de boca.

"La semana pasada estuvo un poquito mejor la verdad, pero este fin de año, la verdad si ha estado un poquito más tranquilo, esperemos que en el transcurso del día de ahora y de mañana repunte un poquito, porque la verdad si han estado exageradamente tranquilas". -Cristian Francisco García Gonzales, Comerciante del Mercado Cuauhtémoc. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias