Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Verbena navideña, más de 80 años de tradición

Verbena navideña, más de 80 años de tradición



Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en esta época decembrina , es la tradicional verbena navideña, con más de 80 años de antigüedad, donde la necesidad económica a falta de prestaciones de los Trabajadores de Puestos Fijos y Semifijos surge la idea de llevar a sus bolsillos un peso más en esta temporada con la venta de artículos donde solo se colocaron en aquel entonces 14 puestos alrededor del mercado municipal, años más tarde se reubicaron en el centro de la ciudad en el cruce de Zaragoza y G Castro , tiempo después por la calle Obregón y actualmente por sexta ocasión se ubica en un terreno más amplio de alrededor de cinco mil metros cuadrados sobre el Blvd. Rosales y Libertad. 

A través de sus pasillos se instalan más de 300 oferentes dispuesto a ofrecer sus mejores productos entre bisuteria,juguetes, ropa y calzado ademas del area de gastronomia donde puedes degustar de ricos antojitos mexicanos , y el área de juegos mecánicos para el disfrute de los pequeños del hogar.

Aunque compiten con las grandes cadenas comerciales , la atención personalizada al cliente, los precios y ofertas accesibles no tienen comparación.

??Aquí vienen y agarran todo y uno no les puede decir nada por que a eso vienen, los niños como que nunca los sacan en todo el año y vienen y ese dia son felices, agarrando todo , viendo curiosidades, lo que no hacen en una tienda, por que en una tienda no puedes tocar??

Andres Soto Meza líder del sindicato CTM señaló que cada año se suman nuevos comerciantes que confían en el proyecto, este año esperan un incremento del 10% en relación al 2018.

??Nosotros , preocupados por la economía de los compañeros, cada día somos, más grandes, tratamos nosotros por todos los medios de enterar a la ciudadanía para que sepan que la verbena navideña sigue para adelante??

Este año se contará con un templete cultural al frente del establecimiento donde tendrá participación la iglesia apostólica y algunos grupos de música y danza quienes se encargaran de amenizar el buen ambiente familiar. 

Los elementos de seguridad pública y del sindicato estarán muy al pendiente de mantener la armonía entre los visitantes.

Si aún no tienes tus regalos, la invitación está hecha para que asistan a disfrutar de este gran evento y adquirir los artículos de tu necesidad, la entrada es completamente gratuita y se mantendrá abierta al público al público hasta el 26 de diciembre.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias