REGRESAR
Los Mochis / Seguridad

Vestidos de blanco, policías entregan gel antibacterial en colonias

Vestidos de blanco, policías entregan gel antibacterial en colonias

La Dirección de Salud Pública Municipal de manera coordinada con Seguridad Pública en Ahome, iniciaron con un operativo de entrega de folletos informativos sobre las medidas preventivas contra el COVID-19, así como también la entrega de gel antibacterial casa por casa.


Son elementos de la policía municipal con vestimenta especial a medida de protección quienes realizan la entrega de los apoyos. 


El director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, informó que dicho operativo se estará implementando en las 7 sindicaturas de Ahome, dijo que el objetivo es informar a la población para efecto de evitar la propagación del virus. 

"Desde el día de ayer en la mañana empezamos en todo el municipio con el perifoneo preventivo donde se le hace la recomendación a la ciudadanía con el sonido de las patrullas de seguridad pública, el día de hoy de manera preventiva se estuvo entregando gel antibacterial y los preventivos ya vestidos de blanco para protegerlos porque tienen el contacto directo con la gente".

En dicho operativo participan 103 elementos preventivos, recorrerán las 7 sindicaturas del municipio, 1 comandancia y los 8 sectores de la ciudad de Los Mochis.


Cabe destacar que dicho operativo provocó asombro y temor en la ciudadanía quienes a través de las redes sociales empezaron a compartir vídeos de los elementos de blanco patrullando sobre diversos sectores de la ciudad. 




NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.