Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Vestidos de superhéroes ayudan a quienes más lo necesitan

Vestidos de superhéroes ayudan a quienes más lo necesitan

 "Yo recuerdo que soñé que usaba el traje ayudando a las personas y bueno dije, si tengo un traje puedo salir a ayudar, pues vamos a hacerlo": David Espinoza.

Desde hace 5 meses David Espinoza de 21 años de edad, estudiante de universidad inició la aventura de apoyar a familias que viven en situación de pobreza extrema en Los Mochis. 

Vestido del superhéroe que más admiraba de niño, David sale todos los días a las calles de la ciudad para pedir ayuda a la población y de esta forma poder llevar alimento a familias vulnerables de diversos sectores de la ciudad. 

"Nosotros nos vamos a los semáforos a botear, normalmente en Centenario y Rosales y con eso nosotros compramos el alimento igual hay gente que nos apoya con alimento y nosotros armamos las despensas": David Espinoza.

Al trabajo que realiza David, se sumaron 5 jóvenes más por lo que optaron por organizarse como asociación civil bajo el nombre de Héroes Unidos Los Mochis, sin ningún otro interés más ayudar a quienes más lo necesitan.

A través de su iniciativa han logrado apoyar con alimento a poco más de 100 familias que se quedaron sin trabajo en medio de la contingencia. 

"Pues más que nada nos motivó el personaje de spiderman que siempre ayuda a las personas, a nosotros siempre nos ha gustado ayudar a las personas, esto nos da mucha satisfacción de ver a las personas felices, más a los niños cuando nos ven con el traje igual cuando les entregamos el apoyo": David Espinoza.

David Espinoza nos comparte que seguirá saliendo a las calles en la busca de apoyo y poder salvar a familias que se encuentran sin alimento en estos momentos de crisis. 

Llama a la población de Los Mochis a sumarse a esta noble causa, expresa que en estos momentos difíciles todos podemos convertirnos en superhéroes para salvar a familias de esta una de las peores crisis de todos los años.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias