REGRESAR
Los Mochis / Sociales

Vestidos de superhéroes ayudan a quienes más lo necesitan

Vestidos de superhéroes ayudan a quienes más lo necesitan

 "Yo recuerdo que soñé que usaba el traje ayudando a las personas y bueno dije, si tengo un traje puedo salir a ayudar, pues vamos a hacerlo": David Espinoza.


Desde hace 5 meses David Espinoza de 21 años de edad, estudiante de universidad inició la aventura de apoyar a familias que viven en situación de pobreza extrema en Los Mochis. 


Vestido del superhéroe que más admiraba de niño, David sale todos los días a las calles de la ciudad para pedir ayuda a la población y de esta forma poder llevar alimento a familias vulnerables de diversos sectores de la ciudad. 


"Nosotros nos vamos a los semáforos a botear, normalmente en Centenario y Rosales y con eso nosotros compramos el alimento igual hay gente que nos apoya con alimento y nosotros armamos las despensas": David Espinoza.


Al trabajo que realiza David, se sumaron 5 jóvenes más por lo que optaron por organizarse como asociación civil bajo el nombre de Héroes Unidos Los Mochis, sin ningún otro interés más ayudar a quienes más lo necesitan.


A través de su iniciativa han logrado apoyar con alimento a poco más de 100 familias que se quedaron sin trabajo en medio de la contingencia. 


"Pues más que nada nos motivó el personaje de spiderman que siempre ayuda a las personas, a nosotros siempre nos ha gustado ayudar a las personas, esto nos da mucha satisfacción de ver a las personas felices, más a los niños cuando nos ven con el traje igual cuando les entregamos el apoyo": David Espinoza.


David Espinoza nos comparte que seguirá saliendo a las calles en la busca de apoyo y poder salvar a familias que se encuentran sin alimento en estos momentos de crisis. 


Llama a la población de Los Mochis a sumarse a esta noble causa, expresa que en estos momentos difíciles todos podemos convertirnos en superhéroes para salvar a familias de esta una de las peores crisis de todos los años.

 






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.