Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Vialidad y transporte analiza protocolos sanitarios ante "nueva normalidad"

Vialidad y transporte analiza protocolos sanitarios ante

La dirección de vialidad y transporte se encuentra analizando los protocolos a seguir tras el inicio de la nueva normalidad en ahome a partir del mes de junio, donde se prevee que con la apertura de negocios el servicio de transporte publico aumentara de manera gradual.

El titular de la delegación Hugo Leal Sañudo explico que por el momento continuaran con las medidas sanitarias que ya se estaban aplicando para evitar la propagación del virus ,con información a la ciudadanía sobre los lineamientos de prevención a utilizarse en los medios de transporte. 

Así mismo se mantendrá el cupo limitado en urbanos , garantizando la sana distancia , el uso de cubre bocas sera obligatorio y continuaran con la aplicación de gel antibacterial. 

Leal Sañudo dijo que conforme avance el comportamiento del virus implementaran nuevas estrategias para reforzar los protocolos, mientras tanto se encuentran trabajando en que se cumplan los antes mencionados. 

" Tenemos a la gente ahorita trabajando para efecto de dar cumplimiento a lo que viene siendo la sana distancia y todo ese tipo de cosas, esto lo vamos a ir afianzando a medida que vayan pasando los días de acuerdo a la necesidad del transporte"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias