Buscar
29 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Viento tumba paraguas del parque lineal y ladrones intentan aprovecharse

Viento tumba paraguas del parque lineal y ladrones intentan aprovecharse

Tras darse a conocer que, recientemente los amantes de lo ajeno intentaron robar parte de la nueva infraestructura colocada en el parque lineal del bulevar San Joachín, el oficial mayor del ayuntamiento de Guasave, Juan Luis de Anda Mata señaló que en este caso en específico parte de las estructuras que ahí se encuentran fueron derrumbadas por el viento, sumado al desgaste que estos equipos ya tenían.


El funcionario detalló que al momento son siete toldos los que la naturaleza ha derrumbado, no obstante al percatarse del intento de robo, agentes de la secretaria de seguridad ciudadana los recogieron para posteriormente llevarlos al área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Guasave.

De Anda Mata indicó que los toldos que se encuentren dañados se repararán y se reinstalarán para más tardar la próxima semana. En cuanto al bandalisto manifestó que en el sector no se ha presentado daños graves en la obra pública a excepción del robo de una alcantarilla, la cual también será repuesta en los próximos días.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias