Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Vigilarán playas y centros turísticos este fin de semana

Vigilarán playas y centros turísticos este fin de semana

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y proteger la salud de los ciudadanos, la corporación de Seguridad Publica en ahome se encontrara muy vigilante en que se cumplan con los lineamientos establecidos en playas y centros turísticos durante este fin de semana.

Cabe recordar que fue el pasado miércoles 1 de julio cuando se dio la apertura al publico de estos recintos bajo estrictas restricciones como el acceso a únicamente del 40% del aforo que corresponde a alrededor de 3 mil personas, de igual forma no se permite el acceso de bebidas alcohólicas ni mascotas. 

Aun que de un principio la apertura se dio únicamente al frente de los restaurantes y el lado izquierdo se mantenía restringido,la puntilla de la isla ya se encuentra abierta para el acceso a los visitantes, en esa parte también se permitirá el 40% de asistencia.  

El comandante Carlos Rodriguez Ponce, explico que sera desde la entrada al lugar donde elementos de seguridad tendrán el control , una vez se cumpla con el porcentaje de aforo procederán al cierre momentáneo de la playa, así como también habrá sanciones para quien no cumpla con lo permitido. 

"Ya se abre la puntilla, ya se abre el lado izquierdo de la isla , donde solamente se va a permitir el 40%, de un principio solo fueron los restaurantes pero ya se a anunciado que ya se abre la playa también" 

Hizo el llamado a la sociedad en general ha mantener el control en estos recintos y no conducir en estado de ebriedad , sobre todo durante el fin de semana donde se da el mayor transito de vehículos y el peligro es aun mayor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias