Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Villa Navideña, una tradición familiar en esta temporada

Villa Navideña, una tradición familiar en esta temporada

La magia de la navidad ha llegado a la ciudad de Los Mochis en el interior del museo interactivo Trapiche , espacio donde niños y adultos podrán disfrutar de grandes atractivos y entretenimiento.

El olor invernal y decembrino se respira en los llamativos colores y luces que adornan el lugar , sin embargo especialmente este año no fue posible instalar todas las exhibiciones, solo se cuenta con aquellas que no ocupan de gran contacto físico como la granja de animales, el tren polar, la carta a Santa Claus y los talleres manuales donde los pequeños podrán dejar volar su imaginación.  

"El ambiente de la navidad que se vive en la villa es muy bonito , la música, el árbol, Santa Claus, los osos polares"  

El escenario artístico y la buena música son pieza clave para el disfrute de las decenas de familias que podrán acudir con todas las medidas sanitarias, únicamente se permitirá un aforo máximo de 120 personas por turnos de tres horas , con apertura de jueves a domingo a partir de las 11 de la mañana. 

"En esa media hora los usuarios que ingresan, salen y nosotros desinfectamos cada una de las actividades, también la villa navideña, aparte del numero de usuarios, no todas las exhibiciones se pudieron instalar" 

Uno de su principales atractivos esperados por los niños ,es la rampa de hielo, la cual se pretende colocar en esta ocasión en el exterior del museo para mayor seguridad. 

Si estas de paso o te encuentras en la Ciudad de Los Mochis, sin duda alguna esta es una de las mejores opciones para visitar es esta época decembrina. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias