Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a policía relacionado con detenciones ilegales

Vinculan a proceso a policía relacionado con detenciones ilegales

La madrugada de este sábado, le fue dictado auto de vinculación a proceso a Salvador "N", comandante del área operativa de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado, por el delito de abuso de autoridad.

La audiencia, comenzó la tarde del viernes y concluyó esta madrugada, y como medida cautelar, el Juez dictó Prisión Preventiva Justificada por el término de tres meses, la cual vence el 8 de septiembre de este año.

Asimismo, el plazo de cierre de investigación complementaria, será de dos meses concluyendo al día 8 de agosto del 2020.

El Juez Décimo Primero de Control y Juicio Oral, José Luis Álvarez Pulido, consideró que no había elementos suficientes para acreditarle el delito de robo calificado, por lo que no fue vinculado por éste.

Cabe recordar que la tarde del domingo 7 de junio, Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, presentaron ante los juzgados de Control y Juicios Orales al mando de la Policía Investigadora Estatal, Salvador "N" y al Policía Investigador, Raúl "N". Ahora ambos están vinculados a proceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias