Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Viralizan propuesta de matrimonio de atleta al terminar triatlón extremo

Viralizan propuesta de matrimonio de atleta al terminar triatlón extremo
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
17-08-2022

Las casi diez horas de esfuerzo cobraron factura a un triatleta durante la propuesta de matrimonio a su pareja en el momento de poner una rodilla en el piso. En todo momento fue apoyado por sus amigos.


A través de redes sociales se viralizó la propuesta de matrimonio de un atleta a su pareja, y es que para muchos, casarse representa uno de los momentos más importantes de sus vidas, por lo que la propuesta de matrimonio es un momento crucial. Es importante elegir bien el momento y el lugar indicado, de lo contrario podría ser una experiencia muy distinta a la planeada.

Tal fue el caso del triatleta español Cristian Moriatiel, quien luego de terminar en sexto lugar de su grupo en el Ironman, un triatlón extremo, de Tallin, Estonia, decidió proponerle matrimonio a su pareja. Pero las poco más de nueve horas y media de esfuerzo físico, provocaron el colapsó del atleta de alto rendimiento justo en el momento en que puso una rodilla en el piso.

Lo más interesante de todo esto, es que a pesar de los intensos calambres que sufrió en las piernas, el atleta con ayuda de sus mejores amigos, que formaban parte del staff, se las arregló para sacar el anillo, y logró arrodillarse para lanzar la propuesta.

Tras la fuerte sorpresa, la ahora prometida, acepta y besa al deportista, quien, al borde de las lágrimas, le entrega la sortija.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias