Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Vive Club León dilema por transferir un extranjero

Vive Club León dilema por transferir un extranjero
Por: Iván Alexei García Mares
León
24-06-2022

León, Guanajuato.- Regresó el equipo León a los entrenamientos a la Esmeralda con muchas conclusiones positivas para el técnico de la Fiera, Renato Paiva, quién espera la llegada de un refuerzo más a una semana para el inicio del torneo.

"No me han surgido nuevas dudas, analizo este resultado con la misma seriedad que los anteriores. En todos los partidos sufrimos goles (pretemporada), en este partido no estuvimos en la cancha, estuvimos muy lejos de lo que hemos hecho en otros partidos, sentí que América quiso ganar el partido más que nosotros, sufrimos en la parte defensiva pero también en el tema mental" declaró el técnico de los verdes en relación a la derrota ante América en los Estados Unidos.

El estratega portugués dejó en claro que su equipo necesita reforzar la línea defensiva con un futbolista de calidad y experiencia.

"El defensa va llegar sí o sí, cuando todavía no lo sé, pero la directiva ya está trabajando en ello. Ante América no perdimos por la defensa, pero es prioridad reforzar esa zona porque nada más tengo dos elementos que cumplen nuestras necesidades, entonces va llegar otro refuezo más y espero que sea lo más pronto posible", agregó.

El costarricense Joel Campbell realizó su primera práctica bajo las órdenes de Paiva, pero su continuidad en el equipo será decisión de la directiva, aunque en estos momentos no existe alguna oferta formar por el seleccionado tico.

"Estamos evaluando, está entrenando con nosotros, está en la plantilla con nosotros, la plantilla no está cerrada ni para salidas ni entradas, necesito conocerlo, la mejor forma es dentro de la cancha entrenando", compartió el estratega felino.

Asimismo, no descartó que Campbell se quede en el equipo y pueda salir el centrocampista argentino Santiago Colombatto o el uruguayo Federico Martínez, debido al sobrecupo de extranjeros en el medio campo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias