Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Viven con miedo tras socavón frente a sus hogares

Viven con miedo tras socavón frente a sus hogares



Cansados de vivir en completo abandono en materia de servicios públicos, así se declaran vecinos de La Constancia, El Fuerte quienes condenan la falta de sensibilidad e interés de las autoridades en cumplir con su responsabilidad de otorgar servicios públicos de calidad.

Miguel Ángel Meza Atondo, habitante de la comunidad denunció que son diversos los problemas que afectan a la población, pero el problema más grave es el colapso del drenaje sanitario que ha provocado el surgimiento de socavones que se han convertido en un gran riesgo para la ciudadanía.

 "Ha habido accidentes fuertes y la autoridad hasta este momento pues es mínimo el empeño que ha puesto por solucionar esto". 

Temen que en cualquier momento se registre un accidente que derive en muertes, por lo que piden a las autoridades que están por salir atender el socavón que está sobre la carretera antes de que haya vidas que lamentar.

"Con miedo de que se nos vaya a venir un carro aquí encima que venga sin control y nos afecte a nosotros en la construcción o físicamente".

La fallas constantes en la recolección de basura y en el servicio de agua potable, es otro problema que afecta la calidad de vida de los habitantes de La Constancia, dudan que la actual administración vaya a resolver los problema que los aquejan porque ya están de salida, pero tienen la esperanza de que las nuevas autoridades cumplan con la obligación que tienen de prestar servicios públicos de calidad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias