Buscar
28 de Marzo del 2024

Sociales

Viven con miedo y ruegan por que la contingencia termine

El crecimiento de personas fallecidas e infectadas por covid-19 en el país y en el mundo ha ocasionado que muchas personas vivan en constante miedo de ser contagiadas.

Ante la incapacidad de poder salir a la calle para buscar el sustento familiar, la crisis en los hogares ha incrementado, Oscar Ruíz Carrizosa pensionado del Instituto Mexicano del Seguro Social nos comparte que al igual que él su familia viven en constante miedo ante las trágicas historias que surgen en todo el país al calor de la contingencia sanitaria. 

"Entonces es un temor el que estamos viviendo que nunca lo habíamos experimentado, nunca había pasado por un problema de este tipo". 

Familias en Los Mochis ruegan porque esta una de las peores crisis de salud en el mundo termine y no siga cobrando más vidas.   

"Sí definitivamente rogamos porque esto se acabe porque la gente ya no tiene para comprar, de dónde porque no hay entradas, los que estamos pensionados con eso no alcanza, entonces estamos sufriendo, estamos desesperados, hay caos hay problemas entre familias a raíz de la contingencia". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias