Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Viven entre grandes encharcamientos habitantes de Colonia Anáhuac

Viven entre grandes encharcamientos habitantes de Colonia Anáhuac

Sobre la calle Niños Héroes en la Colonia Anáhuac se pueden observar grandes encharcamientos desde la calle Melchor Ocampo hasta la calle Comonfort, abarcando hasta 3 cuadras, provocando el deterioro de las calles así como grandes estancamientos de agua potable los cuales representan un gran inconveniente principalmente para ciclistas y peatones quienes son empapados por el paso de automóviles, así como el desperdicio del vital liquido y el mal aroma que provoca el enmohecimiento de las aguas.

La Avenida Niños Héroes fue reconstruida en el año 2019, por lo que es una gran sorpresa para vecinos que a menos de 2 años el agua este brotando nuevamente del pavimentos, exhibiendo claramente la mala calidad de la obra.


"Ya ves que arreglaron aquí esta calle, quedo como de bajada entonces aquí esta estancada nada más, hasta aquí llega el estancamiento, y pues ya es mucho, a veces se pone negro todo esto" -Marta Gaxiola, Vecina Afectada.


A pesar de tener varios meses con el problema y haber hecho la denuncia a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, la paramunicipal ha ignorado el llamado. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias