Buscar
16 de Julio del 2024
Movilidad

Vuelca combi en Iztapalapa, CDMX mueren 2 personas

Vuelca combi en Iztapalapa, CDMX mueren 2 personas

Una combi de transporte público volcó en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México y dejó dos muertos  y varias pasajeros lesionados. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga las causas del accidente. 

Los hechos ocurrieron esta mañana en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de José María Patoni, en la colonia Voceadores, cuando el conductor perdió el control de la unidad.

Tras el incidente acudieron a lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para asegurar el área y controlar el flujo del tráfico, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para apoyar a las personas que se encontraran lesionadas quienes fueron trasladadas de urgencias a distintos hospitales de la capital.

Asimismo la Fiscalía notificó que personal ministerial, de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales así como agentes de la Policía de Investigación de la CDMX también arribaron la zona donde se encuentran laborando en el lugar de los hechos.

Aún no se determinan las causas del accidente aunque se presume que uno de los vehículos circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y coalicionara sobre cinta asfáltica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias