Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

"Ya es tiempo de que alcalde repare baches y socavones":CMIC


Las primeras lluvias que se han registrado en la ciudad han empeorado las condiciones de las calles de Los Mochis y es la ciudadanía quien sufre la falta de mantenimiento y reparación de algunas vialidades.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) Fernando Valenzuela, manifestó que es preocupante la situación en la que se encuentran algunas vialidades, consideró que la autoridad municipal está a tiempo para empezar a rehabilitar calles. 

"Entonces ahorita lo que nos ayudaría mucho como ciudadanos como automovilistas es que se haga un bacheo en toda la ciudad, yo creo que sí existen recursos y el Ayuntamiento se pone a trabajar en ese aspecto no pasaría de una semana en que la ciudad estaría totalmente trabajada". 

Pero no solo es el problema de baches al que se enfrentan ciudadanos al circular por las calles de la ciudad, si no también al riesgo de formación de socavones que no dejan de aparecer. 

En este sentido, el dirigente de CMIC, considera que la ciudadanía ya sobrepasó los límites de tolerancia por lo que es tiempo de que el alcalde inicie con la reparación se socavones y baches que con la llegada de las lluvias representan un serio problema de salud. 

"Es un problema ya muy grave de salud de contaminación, yo creo que el alcalde debe tomar en cuenta de que ya sobrepasó los limites de tolerancia para la ciudadanía, si no ha habido manifestaciones yo creo que no tardan en haber porque es un problema que ya sobrepasó los límites que puede la sociedad aguantar". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias