Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

"Ya estamos cansadísimos del socavón", lamentan vecinos de colonia Zafiro

Vecinos de la colonia El Zafiro en la ciudad de Los Mochis se dicen cansados ante la indiferencia por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) debido al abandono en el que tiene la reparación del socavón que afecta sus hogares. A pesar del compromiso realizado el pasado 17 de febrero por parte de la dependencia de dar una solución definitiva al problema, hoy no se encuentran ni siquiera trabajando en el área.

Habitantes desconocen la razón del porqué no han avanzado en el proyecto como prometieron y comparten que casi todo el material que la paramunicipal llevó ya fue hurtado, el área ni siquiera esta delimitada, y la tierra removida solo representa un peligro para los vecinos.

Rosario Soto, una de las vecinas afectadas asegura que ha sido desgastante la espera de una solución, y aunque no se resignan a vivir permanentemente alado de un foco de infección y un evidente peligro para sus familias, están cansados de denunciar ante la JAPAMA ya que esta continúe haciendo caso omiso a la queja de la ciudadanía.


"Aquí otra vez con lo mismo a ver quien nos hace caso porqué ya estamos cansadísimos aquí en el Zafiro del socavón, es una cosa espantosa, más para los niños que ya le hemos dicho hasta que Dios guarde suceda una tragedia ahí" -Rosario Soto, vecinas afectadas.


Agregó que los malos aromas han empeorado con el calor, y la plaga de moscas que ha llegado a la colonia a raíz del socavón es imposible de exterminar a pesar de haber llamado a control de plagas en más de una ocasión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias