Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

¡Ya hay fecha para tercera vacuna en Guasave y Ahome!

¡Ya hay fecha para tercera vacuna en Guasave y Ahome!

Con la intención de seguir en el combate de la pandemia de coronavirus, Sinaloa se sumó a la lista de 5 estados que aplicarán una tercera dosis contra Covid-19. En una primera etapa pretenden inmunizar a poco más de 380 mil sinaloenses de 60 años y más para lograr contener una cuarta ola de contagios, informó la Secretaría de Salud en el estado.

Este martes 7 de diciembre inició la aplicación biológico para adultos mayores en el municipio de El Fuerte, el biológico que estará aplicando es de AstraZeneca, la SSA informó que independientemente de que biológico que hayan recibido en su primer esquema, sin problema podrán suministrase el biológico de AstraZeneca.

La campaña de vacunación estará vigente hasta el 10 de diciembre de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el Auditorio Municipal Profesor Antonio Martínez Torres.

Ya hay fecha también para Guasave, la campaña iniciará el viernes 10 al martes 14, mientras que para la zona rural de Ahome será del 9 al domingo 12. Los adultos mayores que deseen recibir el biológico deberán acudir con credencial de elector y el certificado de vacunación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias