Con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses, el Gobierno del Estado puso en marcha el programa "Ponte al Corriente", una campaña especial que ofrece descuentos y facilidades de pago en trámites vehiculares, en el marco de El Buen Fin 2025.
El programa estará vigente del 3 al 17 de noviembre, y busca incentivar la regularización vehicular y brindar alivio económico a los contribuyentes durante esta temporada.
Entre los principales beneficios destacan:
80% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en calcomanías para servicio particular y público.
80% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en canje de placas para servicio particular y público.
100% de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos en el pago de refrendo anual de concesión del servicio público.
50% de descuento en la licencia de conducir (excepto aprendiz).
50% de descuento en cambio de propietario.
Además, el programa incluye facilidades de pago a 3 o 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.
¿Dónde puede realizar el pago?
En Los Mochis, los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en la Unidad Administrativa, junto al Palacio Municipal, o bien en las oficinas de Vialidad y Transportes, en Belisario Domínguez y Cuauhtémoc, asimismo, tienen la opción de efectuar sus trámites de manera digital a través del portal Ciudadano Digital.
El próximo viernes 14 de noviembre se contará con horario extendido hasta las 6:00 de la tarde, mientras que sábado, domingo y lunes la atención será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con el objetivo de que la ciudadanía pueda aprovechar los descuentos.
