Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Ya viene el "Festival Mi Pueblito 2023"en San Miguel Zapotitlán

Ya viene el

En el marco del 415 aniversario desde la fundación de San Miguel Zapotitlán se realizará el festival cultural "Mi Pueblito" en su séptima edición del 23 al 30 de septiembre con sede en la plazuela de la localidad.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en el transcurso de la semana destaca el paseo de reinas, obras musicales , una noche mexicana y la presentación del Mariachi Oro y Plata con Aleyda Valenzuela, además de conferencias y exposiciones fotográficas.

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura en Ahome , Gladys Gastélum Barreras expresó que si bien el evento esta diseñado para los niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas de la región, toda la población puede asistir a disfrutar de la música y la danza de la cultura mayo-yoreme.

" Están participando las diferentes instituciones educativas pero lo cultural no se podía quedar abajo ya que la sindicatura de San Miguel es rica y afortunada de tener los pueblos originarios y rica en cultura de todo tipo"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias