Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

"Ya viene la Feria Canaco 2021"


Del 18 al 30 de noviembre celebra la cámara empresarial el 25 aniversario del evento más esperado del norte de Sinaloa. 


En un ambiente de fiesta la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos capitulo Los Mochis llevó a cabo la presentación de la Feria CANACO 2021, magno evento que está de regreso como un espacio familiar que contará con la aplicación de estrictos protocolos sanitarios. 

Marco Vinicio Ibarra Ibarra, presidente de CANACO Los Mochis acompañado del comité organizador, ex presidentes de la cámara empresarial, socios y autoridades municipales electas de Ahome y El Fuerte representados por Claudia Canto y Gabriel Alberto Félix, respectivamente, encabezaron la novedosa presentación que tuvo como sede el estacionamiento de Plaza "Sendero". 

Ibarra Ibarra informó que la tradición de la feria estará de regreso del 18 al 30 de noviembre con un costo de entrada de 70 pesos por persona, cantidad que se mantiene fija desde los últimos años y que permite hacer de todos los juegos mecánicos sin costo adicional, además con el mismo boleto la persona tiene derecho a participar en la rifa de automóvil último modelo y otros premios más. 

"Porque tú lo pediste, regresa la Feria CANACO y vuelve en grande con los patios de nuestro querido ex ingenio ubicado en un lugar especial". 

Destacó que, para recibir a las familias, se implementarán todos los protocolos sanitarios contra el Covid-19 que recomienda implementar para este tipo de eventos las autoridades del sector salud y Protección Civil bajo la premia "si te cuidas tú, nos cuidamos todos". 

"Quiero recalcar una parte muy importante, CANACO responsablemente con la sociedad, estaremos implementando los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, pedimos a la ciudadanía nos apoye y comprenda esta situación. Vamos a tener un control más efectivo en limpieza y sanitización de las diversas areas", precisó. 

El dirigente de CANACO Los Mochis reveló que se tiene preparado un programa muy completo para atender a todo tipo de público desde shows infantiles, juegos mecánicos, exposición comercial y escenario musical de primerísimo nivel donde desfilarán durante 13 noches artistas locales, nacionales y de fama internacional. 

"Dejemos es tristeza y volvamos a la alegría que tanta falta nos hace", afirmó Ibarra Ibarra. 

En la presentación de esta tarde-noche, el comité organizador de la Feria CANACO presentó un adelanto de lo que se vivirá en los patios del "Ingenio" con la presencia de vistosas botargas, bailes y grupos musicales, brindado a las familias que se dieron cita a la plaza una tarde agradable.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias