Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Ya viene la "Feria Canaco 2022" en Los Mochis

Ya viene la


La Cámara de Comercio Organizado(CANACO) de Los Mochis llevó a cabo la presentación de la tradicional "Feria Canaco 2022" que se llevará a cabo del 10 al 22 de noviembre en los patios del Ingenio Azucarero.

Víctor Damm, presidente del organismo camaral manifestó que es esta, la feria más importante del norte de Sinaloa en donde este año esperan recibir a más de 100 mil visitantes.

 "Esta feria es la más importante del norte de Sinaloa y vienen diferentes comunidades no solamente de la ciudad de Los Mochis, es una feria del norte del estado y como tal tenemos esa responsabilidad". 

En esta edición contarán con un sin fin de atracciones para el entretenimiento familiar, además visitantes podrán disfrutar de la rica gastronomía que tiene la región norte de Sinaloa a través de los puntos de venta de alimentos entre antojitos y comida típica.

Como cada año, la tradicional Feria Canaco contará con un templete en donde se mostrará el talento artístico cultural de la región.

Además, el presidente de la CANACO, destacó la importancia de la feria para los pequeños y grandes comercios quienes encuentran en ella una excelente oportunidad para darse a conocer y ofrecer sus productos y servicios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias